Sobre nosotros

El concepto Lázzaro

Tu plataforma web, buena, bonita y barata
sobre nosotros

Sobre nosotros

Uniones mágicas

Si tienes un rato, cógete un café y empieza a leer nuestra aventura.

Lázzaro ha surgido de esos momentos mágicos en los que se junta gente increíble en torno a «ese algo que hay que cambiar» que los une. 

Ese «algo» que nos remueve por dentro, en nuestros caso fue la transparencia en el mundo de las donaciones. Desde diferentes situaciones, todos los fundadores, habíamos tenido contactos con el mundo social en los que vimos «áreas de mejora».

Así mismo, todos los fundadores estábamos relacionados con algo mágico que era «la tecnología» y con nuestro afán de garantizar transparencia a las donaciones de manera tecnológica fue, cuando hicimos la primera versión de Lázzaro; nuestra plataforma de recaudación de fondos en base a la tecnología BlockChain.

Evidentemente, el cuento no acaba aquí

Luz para no tropezar

sobre nostros e historia

Seamos inconformistas

Nuestra plataforma de recaudación, nos dió muchas alegrías (y muchos comederos de cabeza) y la verdad es que le guardamos mucho cariño (aunque ya no sea nuestro amor platónico)

Con ella ganamos premios, viajamos, replanteamos paradigmas, lo pasamos bien y sobre todo ayudamos y aprendimos mucho, pero la relación ya no daba más de sí.

Y es que, nos enfrentábamos a un reto mayor que la transparencia…

Un reto mayor...

¿Cómo ibamos a dar transparencia a las transacciones digitales si las pequeñas organizaciones no hacían transacciones digitales? 
¡Ay de nosotros nativos digitales! que la mayoría de las organizaciones (pymes, ong, autónomos, grupos de investigación…) no utilizaban la vía digital como fuente de ingresos ¿cómo era posible con todo lo mágica que es la tecnología y las posibilidades que ofrece?

Pues porque se dedican a otras cosas, y esas otras cosas (sus negocios, su ayuda, su investigación…) lo harán increíblemente y sabrán mucho de ello pero no son especialistas en la esfera digital.

sobre nostros y crowdfunding
sobre nosotros e historia

Y colorín colorado...

El reto digital y la magia human-tech

En Lázzaro, no estamos buscando que cada organización tenga que hacerse especialista de lo digital. Sino que se dediquen a lo que se les da bien y lo potencien por la vía digital. Que no dejen pasar oportunidades porque «hay demasiadas herramientas» o porque «es muy complicado»

Fue entonces, cuando desarrollamos el concepto de «microplataformas» una herramienta con todo lo que una organización pudiese necesitar para generar ingresos digitales pero de la manera más humana.

Una herramienta sencilla de utilizar y que incluyera el acompañamiento de personas expertas que te ayudaran a conseguir esos objetivos y cómo no, todo esto bueno, bonito y barato.

Si quieres saber más sobre nosotros síguenos en las redes 😉

Mantente al día sobre las últimas noticias

Tecnología, mundo social...¡Y mucho más!

blog