Da el siguiente paso:

Crea tu plataforma web sin complicaciones

Buena, bonita y barata. El lugar perfecto donde generar y gestionar tus ingresos digitales, incluso si no se te da bien la tecnología

Tu plataforma web, buena, bonita y barata

Queremos ayudarte a hacer tu magia

Crea tu plataforma web en 15 minutos

En equipo siempre mejor

Combinación human-tech para garantizar tu éxito

Últimas tecnologías

para tu posicionamiento web y seguridad de tus transacciones

Sesiones de estrategia

con consultores expertos para conseguir tus objetivos

Recursos y consejos

constantes para garantizar tu mejora continua

Lo que está pasando en el mundo digital

Si has llegado a leer hasta aquí.. ¡Enhorabuena! Eres una fuera de serie (y nos encanta) pero la mayoría de las personas no son tan dedicadas como tu. En nuestro nuevo contexto, cada vez prestamos menos atención, nos impacientamos antes y leemos en diagonal…

En Lázzaro, tenemos en cuenta todos estos factores a la hora de generar nuestras plataformas. Pero más allá de hablarte cómo de geniales somos a nivel técnico queremos decirte las cosas claras y hacer cosas que te sirvan.

Tecnología humana

Consideramos que la tecnología es algo mágico, y que con el factor humano se pueden hacer maravillas.

No buscamos ser una herramienta más que te tengas que aprender porque te han dicho que “hay que digitalizarse” pretendemos ser tus compañeros de camino en todo el proceso.

Dándote herramientas fantásticas (obviamente) y superfáciles (cómo no) pero acompañándote en ese proceso de incertidumbre digital a conseguir tus objetivos.

Plataforma web segura

Últimas tecnologías al servicio de tu seguridad

Las transacciones digitales es 1 de los temas que más preocupa, algo normal, por eso en nuestras plataformas utilizamos la tecnología BlockChain (que por ahora, es la más segura del mundo)

Tecnología Blockchain

Al tratarse de una red distribuida la seguridad es total, toda la información está distribuida entre todos los nodos y nadie puede cambiar o eliminar información de la cadena de bloques

Dinero tokenizado - IOCASH

El dinero tokenizado está respaldado por una EDE (Sefide), siendo así siempre dinero Fiat regulado, cumpliendo todas las normativas. Todos los datos sensibles de cuentas, tarjetas, etc serían tratados y cifrados por la EDE

Alastria

La mayor red nacional y de las mayores internacionales permisionadas de blockchain, basada en Quorum constituida por más de 200 entidades, entre ellas las empresas más importantes de IBEX35, universidades, PYMES y start ups.

Amazon Web Services

El mayor proveedor de servicios cloud del mundo. Tenemos una base de datos cifrada y 100% securizada.

Hasta el infinito y ...

Otras funcionalidades que pueden interesarte